miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#DistritoCapital | Protestaron en Altamira para exigir justicia para los presos políticos (+Fotos)

Más artículos

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, organizaciones no gubernamentales (ONU) se congregaron en los alrededores de la Plaza Francia de Altamira para protestar y exigir justicia por los presos políticos en Venezuela.

A la manifestación asistieron activistas y familiares de los presos políticos, quienes con pancartas en mano exhortaron al Estado un proceso judicial justo para todas las personas que han sido injustamente encarceladas desde el año 2014. La protesta también se trasladó hasta la Avenida Francisco de Miranda donde los protestantes utilizaron la consigna “¡Libertad y Justicia!” para alzar la voz y visibilizar su causa.

- Publicidad -

Melania Rosales, activista por los derechos humanos, expresó que en Venezuela hay más de 300 presos políticos que sobreviven entre situaciones extremas e inhumanas. “Estamos justicia no solo por lo que están secuestrados y tras las rejas, sino también por quienes fueron asesinados en las protestas de los últimos años”, dijo.

Los representantes y voceros por los derechos humanos exhortaron a la ciudadanía a no olvidar que en el país hay cientos de personas que han sido injustamente privadas de libertad y que no gozan de un debido proceso. “Exigimos respeto a los derechos humanos. No debemos olvidarlos”, concluyó Rosales.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -