martes 09, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

66 de 100

#DistritoCapital | Se alzaron usuarios y trancaron autopista para llamar la atención de Cantv (+Video)

Más artículos

Usuarios de la empresa telefónica Cantv trancaron la avenida Francisco de Miranda en el municipio Chacao de Caracas, la tarde de este martes 28 de junio, para reclamar falta de atención de parte de empleados de dicha compañía.

Denunciaron que impidieron el tránsito vehicular para presionar a trabajadores a agilizar la atención, ya que, según informaron, pretendían dar pocos números a alrededor de 100 personas que permanecían en la cola para hacer reclamos.

“Se burlaron de nosotros y nos dijeron que podíamos llamar a quien quisiéramos pero que ellos tenían un método de atención y no lo iban a cambiar, a pesar de que veían la cantidad de personas que iban a manifestar una queja”, indicó la usuario Yelitza Lugo.

Funcionarios de la Policía de Chacao acudieron a la protesta que además, impidió el tránsito vehicular. Fueron los uniformados los que mediaron con encargados de la empresa telefónica para que atendieran los requerimientos de manifestantes.

Pasada media hora de la tranca, personal de Cantv pidieron a manifestantes que se acercaran a la oficina ya que serían atendidos.

La mayoría de los reclamos estuvieron orientados a la falta de internet y en muchos casos, se hicieron denuncias contra trabajadores que acuden a diferentes comunidades de Caracas para, supuestamente revisar los cables de conexión, pero luego, cobran a los mismos vecinos para colocarlos en su lugar.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes