#DistritoCapital | Vecinos de Palo Verde llevarán protesta a Hidrocapital por perenne bote de agua (+Video)

Vecinos de la calle 10 de Palo Verde, amenazaron con protestar tras cumplir una semana denunciando un bote de aguas blancas que no cesa, mientras varios sectores que componen la zona, se encuentran sin el servicio desde diciembre.

La vecina Mayre Sousa denunció que la rotura de esta tubería afecta a la comunidad desde al menos tres años. “Se necesitaba un trabajo de envergadura ya que había que cambiar un tramo de la tubería, pero no se hizo nada, y hoy se ven las consecuencias cuando estamos sin agua, mientras esta se derrama por la calle”, reclamó.

Habitantes también advirtieron que, ante el constante paso del agua, la vía comenzó a agrietarse. Temen que el terreno se encuentre socavado y que en cualquier momento se desplome, denuncian que podrían quedar incomunicados.

Afectados iniciaron una campaña en redes sociales para elevar la denuncia hasta el despacho de Rodolfo Marco Torres, ministro para la Atención de las Aguas, tras asegurar que Hidrocapital no les ha respondido a sus quejas.

Dijeron además que se reúnen para organizar una protesta a las afueras de la sede de la empresa hidrológica en Maripérez, de no obtener nuevamente ninguna solución de la directiva.