miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#DistritoCapital | Alcaldía de Libertador atendió exigencias de jubilados que manifestaron

Más artículos

Jubilados de la Alcaldía de Libertador manifestaron este viernes 16 de diciembre en las puertas del ayuntamiento para exigir la entrega de bolsas Clap y solicitar información sobre la inauguración de un centro de atención médica para adultos mayores.

Los extrabajadores se concentraron en la sede de la Alcaldía para ser atendidos por al alcaldesa Carmen Meléndez. Según informó Pedro Laguna, presidente de la Feredación de Jubilados del Distrito Capital, autoridades del gobierno local les dieron respuesta.

- Publicidad -

«El secretario general Alexander Nebreda nos recibió a todos los manifestantes en un salón de reuniones de la Alcaldía. Nos aseguraron que la bolsa de alimentos sería entregada antes de que se acabara el año, qie próximamente nos llamarán para darnos este beneficio», puntualizó Laguna.

Con respecto al Centro de Salud Especializado para Adultos Mayores que funcionará en el municipio Libertador, el representante del ayuntamiento aseguró que también está próximo a estrenarse, posiblemente la semana que viene.

Jubilados que manifestaron aseguraron que continuarán manifestando en pro a los beneficios de adultos mayores que laboraron en esta dependencia del Distrito Capital y en otros entes de la administración pública.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -