miércoles, 1 de diciembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

71 de 100

InicioVenezuelaDistrito Capital#DistritoCapital | Ambientalistas se suman a protesta por intención de construir una...

#DistritoCapital | Ambientalistas se suman a protesta por intención de construir una ciudad en el Ávila

- Publicidad -

Por segundo día consecutivo, manifestaron en la capital del país contra la construcción de una Ciudad Comunal en el Ávila. En esta ocasión fueron ambientalistas los que salieron en defensa de este pulmón vegetal, quienes hicieron llamado a todos los naturalistas y deportistas a unirse a un movimiento contra la pretensión del gobierno de Nicolás Maduro.

“Nos mantendremos atentos para liderar un movimiento ciudadano en defensa del pulmón vegetal de Caracas. No es posible que este régimen que ha destruido todo en Venezuela, pretenda ahora irrumpir de manera frontal contra el patrimonio de todos los caraqueños, desde hace tiempo existen denuncias sobre abusos y violaciones del este espacio natural bajo la mirada cómplice de quienes deben salvaguardar el Ávila. Ya está amenaza directa y en cadena nacional no la podemos tolerar”, declaró Kadary Rondón, presidenta del partido Encuentro Ciudadano.

La protesta se realizó la mañana de este lunes 25 de octubre en una de las caminerías que todas las mañanas son frecuentadas por decenas de caraqueños.

- Publicidad -

El domingo, fueron habitantes de San Bernardino, La Candelaria, Catia y Antímano los que levantaron su voz de protesta en defensa al Parque Nacional. “Debemos evitar a toda costa que esta amenaza se cristalice y se viole la Ley de Parques que desde 1958 protege estos espacios, su flora y su fauna, ya que El Ávila es un parque nacional”, agregó Rondón, quien también fue presidenta de la Comisión de Ambiente en el Concejo Municipal de Libertador.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

#MedianálisisDesmiente | Falso que Japón ordenó desechar los microondas por causar supuestos problemas de salud. Este bulo data de ​2019. Verifica: @EfectoCocuyo #1Dic https://efectococuyo.com/cocuyo-chequea/japon-hornos-de-microondas/

Hoy #30Nov @FundaRedes_ presenta su #Boletín35 titulado “Guerrilla aprovecha ausencia del Estado para operar en escuelas de la frontera”

Con un salario mínimo como el que devenga un trabajador en #Venezuela es imposible garantizar para sí y su familia la cobertura de sus necesidades básicas, como establece la Constitución y las leyes respectivas.

#OVCS

#DerechosHumanos | El registro de un hecho desde una situación hostil hasta conductas ofensivas pueden ser determinantes para la investigación judicial de prácticas delictivas que derivan en violaciones de #DDHH #30Nov

Tú puedes ayudar a que estas acciones no se repitan.

#30Nov | Balance preliminar hasta las 8:30 pm.

Registramos 9 protestas:

-Aragua
-Carabobo
-Delta Amacuro
-Distrito Capital
-Falcón
-Sucre
-Zulia

Exigencias:
🔹Servicios básicos
🔹Laboral
🔹Participación política
🔹Salud

Foto: Protesta laboral Inces #Falcón

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here