viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#DistritoCapital | Cerraron paso de vehículos en La Urbina por protesta de transportistas

Más artículos

Transportistas de la línea de transporte público del Este protestaron durante la mañana del jueves 15 de diciembre en La Urbina, Caracas, para reclamar las fallas en la distribución de combustible para los trabajadores de este sector.

Los manifestantes se presentaron en la llamada calle del Envolvente de La Urbina, en las cercanías del Makro, donde permanecieron obstruyendo el tránsito vehicular.

- Publicidad -

Un chofer de la línea que cubre Petare-Plaza Venezuela, y que prefirió no identificarse por miedo a represalias, indicó que en las últimas semanas se han registrado irregularidades en el sistema de distribución de gasolina, lo que ha generado problemas para surtir gasolina debido a la alta demanda. Explicó que los retrasos en la llegada de las gandolas de PDVSA conllevaron a que los conductores y transportistas tengan que hacer colas desde horas de la madrugada para poder surtir combustible.

La manifestación se llevó a cabo de manera pacífica. La misma consistió en estacionar las unidades de transporte en el medio de la vía como medida de protesta. Los conductores exigieron garantías en el proceso de distribución, pues dependen del combustible para cumplir con su jornada diaria.

Diferentes movilizaciones se han llevado a cabo en Caracas y en otras entidades del país para exigir soluciones ante las fallas de distribución de la gasolina.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -