domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#DistritoCapital | Docentes en Caracas anuncian que volverán a las calles para seguir exigiendo sus derechos

Más artículos

Gremios educativos se pronunciaron este miércoles para informar a la ciudadanía que el jueves 26 y el lunes 30 de enero volverán a las calles para continuar con las jornadas de protestas nacionales para exigir mejores salarios y condiciones laborales.

José Patines, dirigente sindical y activista, indicó que los trabajadores elevarán su voz de manera pacífica como ha ocurrido en las convocatorias anteriores. El vocero rechazó que el gobierno acordara reunirse con supuestos representantes del gremio educativo y trabajadores públicos que no representan la lucha de los afectados.

- Publicidad -

“Estas bases centrales no nos representan porque quieren imponer un salario que no está acorde con nuestras exigencias. Volveremos a salir a las calles para seguir luchando por nuestra dignidad”, indicó Patines.

La convocatoria del jueves 26 de enero tendrá como objetivo denunciar la situación de los trabajadores presos por parte del gobierno de Nicolás Maduro. La movilización está prevista que llegue a la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), lugar donde se espera que sean recibidos por el Alto Comisionado de los Derechos Humanos, Volker Türk.

Por otra parte, el lunes 30 de enero la protesta tendrá como punto de inicio los alrededores de Plaza Venezuela. Desde allí los docentes y educadores marcharán para continuar con la exigencia de sus reivindicaciones salariales.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -