viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#DistritoCapital | En La Candelaria protestaron para exigir que se atiendan a las otras víctimas de expropiaciones en Caracas

Más artículos

Un grupo de vecinos de La Candelaria realizaron una protesta pacífica este miércoles 30 de noviembre para exigir al Estado venezolano que garantice el derecho a la propiedad privada. La manifestación se llevó a cabo con motivo de la reinauguración del Sambil de La Candelaria, por lo que los ciudadanos realizaron la actividad para alzar la voz por las personas que han sido víctimas de expropiaciones y hasta ahora las autoridades siguen sin atender sus casos.

Carlos Julio Rojas, coordinador de la Asamblea de Ciudadanos de la Parroquia La Candelaria y del Frente Norte de Caracas, expresó que la apertura del centro comercial se logró gracias al apoyo de cientos de vecinos que se unieron para protestar exigiendo su devolución durante 14 años.

- Publicidad -

“Vemos un sueño hecho realidad, esto va a traer como siempre dijimos progreso y bienestar no solo a nuestra parroquia sino a toda la capital. Serán con esta apertura más de 1.000 empleos directos y el centro comercial en todo su esplendor más de 4 mil. Esta es la Caracas propietaria que todos soñamos”, dijo.

Rojas consideró que la protesta social puede lograr grandes victorias para la ciudadanía que todavía exige el respeto de sus derechos aun cuando son vulnerados constantemente. El representante vecinal mencionó que desean que esta acción sea un comienzo para cesar las violaciones a la propiedad privada en Venezuela.

“Miles de víctimas de violaciones a la propiedad ven con esperanza la devolución del Sambil de La Candelaria y esperan que también les regresen sus inmuebles los cuales fueron invadidos por colectivos o ilegalmente confiscados. El respeto a la propiedad como derecho humano es vital para el progreso de un país”, concluyó.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -