miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#DistritoCapital | En La Vega trancaron las calles en rechazo a los constantes apagones (+Video)

Más artículos

Los habitantes del sector Cuatro Esquinas en la parte alta de La Vega, en el municipio Libertador de Caracas, salieron a las calles para reclamar los constantes apagones que afectan a la comunidad.

Los manifestantes denunciaron que viven a oscuras y que los alimentos se les dañan por falta de refrigeración. La falta en el suministro eléctrico afecta no solo a la zona de las Cuatros Esquinas, sino también a los sectores Las Casitas, Los Bloques y La Pradera.

- Publicidad -

Hugo Mendoza, vecino del sector Las Casitas, explicó que desde hace varias semanas se presentó la problemática con la intermitencia en el servicio eléctrico. Detalló que han tenido que pasar más de 8 horas sin luz y que las autoridades no han atendido sus solicitudes.

“Arreglan la luz y solo dura una hora. El domingo estuvimos sin luz desde las 11:30 de la noche. Restituyeron el servicio, pero solo duró una hora. Estamos cansados”, reclamó Mendoza.

Al lugar de la protesta se acercaron funcionarios de Corpoelec, quienes manifestaron que se encuentran trabajando para localizar el origen de la falla. Sin embargo, de acuerdo con los testimonios de los habitantes de las zonas afectadas, los trabajadores de la empresa estatal solo arreglan momentáneamente el servicio, por lo que exigen que la situación sea solventada en su totalidad para reducir las fallas eléctricas en la comunidad.

No es la primera vez que vecinos de la parte alta de La Vega salen a las calles para manifestar. El jueves 10 de noviembre, ciudadanos decidieron trancar la calle de las Cuatros Esquinas por tener más de 24 horas sin luz.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -