lunes, 25 de octubre, 2021
Promedio de temperatura mensual

72 de 100

InicioVenezuelaDistrito Capital#DistritoCapital | Motorizados hicieron trancazo contra la inseguridad

#DistritoCapital | Motorizados hicieron trancazo contra la inseguridad

- Publicidad -

Al final de la tarde de este lunes 11 de octubre, un nutrido grupo de motorizados que laboran como “delivery” en Caracas trancaron la autopista Prados del Este para manifestar contra la inseguridad.

Los repartidores se alzaron ante la ola de atracos que los tiene actualmente como uno de los blancos preferidos de delincuentes. Según denunciaron, son interceptados constantemente y despojados tanto de las propinas como de los pagos que les hacen los clientes y que ellos posteriormente deben entregar en restaurantes.

“Esos chamos se arriesgan mucho y más de noche para llevar los pedidos. Es su trabajo, no les queda otra, pero ponen en riesgo la moto, el celular, sus pertenencias, el pedido delivery también, pero sobretodo su vida. Dios los proteja a todos”, fue el mensaje posteado por un conductor que quedó atrapado en la tranca y decidió bajarse de su carro para escuchar sus denuncias.

- Publicidad -

Diferentes organismos policiales llegaron al lugar para atender sus peticiones. Estos por su parte, denunciaron que son constantemente interceptados y que, en los últimos días, ha crecido el modus operandi de delincuentes que se hacen pasar por compradores y al llegar al sitio donde entregarán la comida, los atracan.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

💻🔎 Te invitamos a descargar la última edición del papelógrafo informativo "Quince y último" 🗞️
https://bit.ly/3nq2oB0

Como #periodista debes rechazar todo tipo de presión que puedan ejercer los gobiernos y/o grupos económicos, políticos o de cualquier otra índole para deformar, manipular o censurar informaciones, art. 44 del Código de #Ética #25Oct

Calamidad tras calamidad en el JM

El futuro del país condenado a pasar por las peores calamidades en un hospital público que fue emblema nacional. Madres denuncian brote de “hepatitis C” y y culpan entre otras la reutilización de jeringas via @TVVnoticias

¿Cristina Kirchner será acusada por la justicia americana y extraditada a #EEUU por recibir millones de dólares de Chávez?

🚫#FakeNews

🔎 Todo se encuentra en investigaciones y no hay, hasta el momento, acusación contra la vicepresidenta argentina.

#25Oct | La asociación de profesores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (APROUPEL) publicó un comunicado respaldando la solicitud de liberación de Javier Tarazona y los activistas de @FundaREDES_ Omar García y Rafael Tarazona, realizada por la CEV.

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here