miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

DistritoCapital | Protesta continua de comunidad LGTBI alcanzó sus objetivos

Más artículos

La manifestación más resaltante de esta semana que culmina fue la encabezada por miembros de la comunidad LGTBI, que se extendió por ocho días y buscaba el reconocimiento del gobierno nacional. Un grupo de activistas decidió encadenarse frente a la Defensoría del Pueblo para ejercer presión.

La protesta fue levantada luego de que la Asamblea Nacional garantizara el cambio de nombre a un primer grupo de 10 personas trans ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), medida se llevará a cabo el miércoles 7 de diciembre.

Sin agua

- Publicidad -

La faena de protestas se extendió hasta El Junquito, donde un grupo de vecinos del kilómetro 07, junto a activistas de la ONG Líderes Libres, hicieron una huelga para denunciar que llevan ocho meses sin agua. Denunciaron además que les resulta una travesía contratar camiones cisterna y quienes no pueden costearlos, se ven en la obligación de abastecerse de agua de lluvia.

Mientras que dirigentes de las empresas de Guayana Siderúrgica del Orinoco (Sidor) y Venalum así como de Madereras Uverito, se pronunciaron este jueves 1 de diciembre desde el salón Monseñor Romero en Caracas para denunciar varios hechos de corrupción que presuntamente ocurren dentro de estas empresas así como la muerte de varios trabajadores por falta de seguridad laboral.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -