sábado 04, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#DistritoCapital | Protestaron en el Magallanes de Catia por mejores condiciones laborales

Más artículos

Trabajadores del Hospital José Gregorio Hernández, mejor conocido como el Magallanes de Catia, protestaron durante la mañana del martes 29 de noviembre en la entrada principal de este centro de salud para denunciar los atropellos de los que han sido víctimas en los últimos meses. Con la consigna “¡Trabajadores unidos jamás serán vencidos!”, exigieron el cese del acoso por parte de la directiva en el recinto.

Los empleados aseguraron que la directiva del centro de salud ha cerrado arbitrariamente algunos departamentos sin ninguna explicación.

- Publicidad -

Daniel Hernández, representante sindical, explicó que decidieron realizar la manifestación debido a que sus requerimientos no son atendidos por el director del hospital, sino que siempre son remitidos a la oficina de Recursos Humanos.

Ante la falta de respuesta, exigen una reunión urgente con miembros de la directiva para expresar su malestar por las últimas decisiones tomadas dentro de este centro de salud.

Asimismo, el personal obrero exige que se revierta la decisión de clausurar el servicio de lencería. Señalan que fueron los mismos trabajadores quienes repararon muchas de las máquinas para que se mantuviera operativo para los empleados. “Estamos cansados de los atropellos. Nosotros lo que queremos es conversar con el director del hospital para que nos ofrezca una solución”, dijo Hernández.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -