#DistritoCapital | Resultados electorales generaron descontento en varios sectores

Los resultados electorales desencadenaron el descontento en varios sectores de la población, que esta semana se expresaron en forma de protesta en Caracas y Altos Mirandinos para elevar sus reclamos.

Entre las denuncias realizadas desde el inicio de la jornada electoral del 21 de noviembre resaltaron las fallas eléctricas ocurridas en sectores del estado Miranda como los Valles del Tuy y Barlovento. Uno de los voceros de estas irregularidades fue el dirigente opositor Carlos Ocaríz.

En el transcurrir de la semana fueron los propios dirigentes en compañía de sus seguidores los que protestaron para exigir transparencia en los resultados. Entre ellos, Pedro Nizama, excandidato a la alcaldía del municipio Acevedo en el estado Miranda por el partido Compromiso País (Compa), denunció fraude electoral.

Por otro lado, las ansias de conocer los resultados, detonaron una concentración de opositores a las afueras de la Junta Regional Electoral de Miranda ubicada en Los Teques, quienes protestaron para que agilizaran la entrega de resultados.

A pesar de que esta fue la pauta de la semana, trabajadores no cesaron en la lucha por sus derechos y es por ello que manifestaron a las afueras de la Cámara de Comercio en La Guaira para exigir salarios dignos para trabajadores públicos.

La comunidad también hizo lo propio y trancó una vía principal que comunica el sector La Estrella con el centro de Los Teques para manifestar por la falta de agua.