miércoles 05, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

#DistritoCapital | Trabajadores burlan cordones de la policía y trancan la Fajardo para exigir sus derechos

Más artículos

Trabajadores de la administración pública en conjunto con estudiantes universitarios, partieron desde la Universidad Central de Venezuela (UCV) hacia la autopista Francisco Fajardo, en protesta por sus derechos laborales. Exigieron la restitución de los beneficios que fueron eliminados por la Oficina Nacional de Presupuesto.

A pesar de que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), intentaron impedir que trancaran la mencionada arteria vial, los manifestantes lograron su cometido a la altura de plaza Venezuela.

Manifestantes alegaron que la acción de protesta se trató de un plantón que culminaron con éxito para llamar la atención del gobierno de Nicolás Maduro, en cuanto a sus peticiones.

“No es casualidad que el Gobierno esté asustado y Mario Silva amenace a la clase trabajadora. Primero nos quitaron el pago de prestaciones sociales y lo aceptamos pasivamente, también nos quitaron el pago de bonos a los jubilados, ahora nos pretenden quitar lo poco que nos queda, no lo vamos a permitir. Seguiremos en la calle”, destacó Víctor Márquez, director de la Asociación de Profesores Universitarios.

Diferentes gremios de la administración pública preparan otra multitudinaria marcha para el próximo 11 de agosto, en la que se concentrarán en varios puntos de la capital del país.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes