En la parroquia Santa Rosalía (Caracas) alzaron voz de protesta por desechos acumulados (+Video)

Un grupo de vecinos de la parroquia Santa Rosalía de Caracas elevaron una denuncia este martes 30 de marzo, contra las fallas en la recolección de desechos que se presentan especialmente en la zona de El Cementerio.

Los lugareños también reclamaron que no se terminaron de construir colectores de aguas servidas por lo que la suciedad confluye en la mayoría de las vías principales.

La vecina y además vocera del partido de oposición Un Nuevo Tiempo fue vocera de la denuncia: “llamamos a los entes correspondientes, tienen que hacer algo sobre esto, detrás del Ymca del El Cementerio vecinos improvisaron un vertedero de basura ante las fallas en la recolección, esto tiene que acabarse”, reclamó.

Otros residentes que prefirieron no identificarse manifestaron su temor ante la frecuencia en la que aparecen bandas de delincuentes armados en la zona, denunciaron que estos aplicaron una especie de toque de queda en la parroquia y hasta alcabalas colocaron. Alegan que la policía tiene conocimiento de estos actos pero no hacen nada para detenerlos.