lunes, 14 de junio, 2021
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

InicioVenezuelaAraguaEn Maracay motorizados protestaron exigiendo gasolina regulada

En Maracay motorizados protestaron exigiendo gasolina regulada

- Publicidad -

Luego de permanecer más de siete horas en cola, tanto personas en vehículo como en motos en una conocida estación de servicio en Maracay, protestaron para recibir combustible regulado.

Los motorizados que permanecían en la cola y tras tantas horas a la espera de que llegara la gandola de combustible, protestaron reteniendo este vehículo de transporte para exigir ser atendidos de primero o que destinarán una isla de distribución para dicho sector.

Yosuef Marín, uno de los motorizados, informó que casi siempre tienen problemas porque pasan de último o deben pasarle algo de dinero a los funcionarios para pasar rápido.

- Publicidad -

Esta situación no escapa de la realidad de quienes están en los carros, pues ellos también quedan por fuera si no entran dentro del número de carros que atienden, agregando que los funcionarios pasan por delante a amigos y a quienes pagan vacunas.

La falta de combustible esta afectando desde hace 10 días de forma más severa a los aragüeños, tanto a nivel de gasolina regulada como en divisas, las colas son kilométricas.

En la mayoría de las estaciones de servicio no hay combustible y cuando llega a alguna el colapso es seguro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here