jueves 22, febrero 2024

“Este es el año de la libertad”: Comando de campaña de María Corina presenta al equipo 600k que la acompañará en las elecciones de 2024 #18Ene

Más artículos

Lo más leído de la semana

El comando de campaña de la candidata opositora a la presidencia de Venezuela, María Corina Machado, dio a conocer este miércoles 17 de enero al equipo 600k, que se encargará de organizar y proteger el voto en las elecciones de 2024. Se trata de más de 600.000 ciudadanos comprometidos con la constitución y la democracia, que buscarán estimular la participación de los venezolanos dentro y fuera del país.

Henry Alviárez, vocero y coordinador de organización de Vente Venezuela, el partido de Machado, explicó que el equipo 600k es uno de los planes emblemáticos de la campaña de MCM, y que tiene como objetivo llevar a la libertad a Venezuela.

- Publicidad -

Se constituye el Equipo Operativo #600KPorVzla, más de 600 mil ciudadanos que saben que tenemos este año un compromiso electoral”, manifestó.

Alviárez también le envió un mensaje al PSUV y a Nicolás Maduro, a quienes les dijo que «es el momento de la libertad» y que la represión y la persecución no les darán votos.

Asimismo, aseguró que María Corina Machado participará y será presidenta del país, pese a la inhabilitación política que le impuso el gobierno. «Nosotros seguimos haciendo el trabajo. Nadie nos va a sacar del foco ciudadano y electoral. Hay una nación anhelando y procurando cambio. Esto es una lucha existencial y fundamentalmente espiritual», concluyó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -