domingo 25, febrero 2024

“Esto no lo para nadie”: María Corina Machado habla de la Gran Alianza Nacional para liberar a Venezuela #25Nov

Más artículos

Lo más leído de la semana

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, visitó este viernes el sector La Isabelica en Valencia, estado Carabobo, donde se reunió con vecinos y activistas de su partido. Desde allí, afirmó que el próximo presidente de Venezuela será elegido por la gente y no por el régimen de Nicolás Maduro.

Machado recordó que el pasado 22 de octubre, más de 2,5 millones de venezolanos participaron en las elecciones primarias de la oposición, donde resultó ganadora como candidata presidencial. Aseguró que este hecho demostró que la gente no se dejó intimidar por la inhabilitación política que le impuso el contralor general designado por la Asamblea Nacional Constituyente.

- Publicidad -

Esto no lo para nadie, la respuesta a la inhabilitación la resolvió la gente el 22 de octubre; entonces, ¿quién escoge el próximo presidente? La gente (…) Esto se llama fuerza ciudadana y todos los días estamos dando un paso más cerca para tener un país libre», expresó.

La líder opositora reiteró que su propuesta es sacar al socialismo de Venezuela y construir una nación liberal, con instituciones sólidas y oportunidades para todos. “Vamos a sacar al socialismo para siempre en Venezuela porque creemos en una Venezuela liberal, con instituciones sólidas y oportunidades para todos nuestros hijos”, dijo.

Asimismo, anunció que está trabajando en la conformación de una Gran Alianza Nacional, que integre a todos los sectores del país que quieren un cambio. “Ahora viene la gran lucha, lo que hicimos el 22 de octubre nos preparó para lo que viene; vamos a ganar y vamos a cobrar; vamos a liberar a Venezuela. Vamos a unirnos en esta Gran Alianza Nacional y llevar la esperanza y la fuerza a cada rincón del país”, manifestó.

María Corina finalizó con un mensaje de esperanza para lo que viene en el 2024. «Estas navidades y este fin de año las vamos a vivir con esperanza», concluyó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -