sábado 04, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Falcón | Colapso de las aguas negras mantiene en zozobra a vecinos de la calle El Sol

Más artículos

Un grupo de vecinos de del barrio Cruz Verde, específicamente de la calle el sol con la avenida Sucre, de la parroquia San Antonio de la ciudad de Coro, denunciaron que tienen más de seis meses aguantando la contaminación producto de las aguas residuales.

Bernardo Ramones, habitante de la comunidad indicó que la situación se ha convertido en un problema de salud pública ya que las aguas negras inundan todo el barrio. Además indicó, que la empresa estatal Hidrofalcón en otras oportunidades ha llevado el hidrojet para destapar las tuberías, pero al día siguiente se colapsan y vuelve el problema con las aguas servidas.

- Publicidad -

Asimismo, Auristela Chirinos, otra de las afectada, señaló que las aguas servidas se desbordan por las pocetas de los sanitarios de las casas. «Esto es una situación de riesgo con enfermedades en las vías respiratorias; el llamado es para las autoridades para que se den por enterados y resuelvan está situación, dado que hemos acudido a Hidrofalcón y solo nos aplica paños de agua caliente», exhortó.

Por otra parte, también exigieron a la empresa electrica Corpoelec para que coloque las foto celdas, puesto que las bombillas permanecen 24 horas prendidas y se han quemado varias de ellas dejándolos sin alumbrado público.»De nada vale que coloquen lámparas, sino instalan las foto celdas, necesitamos alumbrado en las calles ya que la inseguridad está de vuelta en el barrio», dijo Alí Morillo, residente de la zona.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -