miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Falcón | Corporelec incumplió sustitución de transformador en Boca de Tocuyo

Más artículos

Tras 24 días sin servicio eléctrico un grupo de habitantes de Boca de Tocuyo, en el municipio Acosta, intentaron trancar el paso sobre el puente que comunica a esa población ante el incumplimiento de Corpoelec de sustituir un transformador para el 29 noviembre.

«Vestidos y alborotados dejaron a la comunidad de Boca de Tocuyo, a la que les iban a reemplazar el transformador el jueves pasado y aun nada que llega», expresaron los vecinos durante una reunión en la que señalaron al supervisor de Corpoelec, José Leonardo Chirinos como responsable del engaño.

- Publicidad -

La explosión del transformador dejó sin servicio a varias calles de la comunidad, cuyos habitantes tienen que comprar diariamente alimentos para que no se les dañen y soportar calor y plaga, mientras las autoridades de la empresa estatal eléctrica cumplen con la promesa de un nuevo transformador.

Juan Rodríguez, informó que el pasado 29 de noviembre, el funcionario de Corpoelec se comprometió con llevarles un transformador y todavía están en la espera.

Al lugar llegó el alcalde Danny Aguirre, quien se solidarizó con los vecinos y expresó su preocupación por la prolongada falla que los mantiene sin servicio eléctrico. El burgomaestre exhortó a la empresa electrica a reponer el transformador quemado o de lo contrario el gestionará el equipo a través de otros organismos del Estado.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -