miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Falcón | Desesperados por falta de agua vecinos del sector Sucre protestaron

Más artículos

La crisis hídrica lejos de resolverse se acentúa en la población de Yaracal, municipio Cacique Manaure, a medida que pasan los días y la empresa Hidrofalcón no envía la maquinaria hidráulica indispensable para corregir las fallas que presenta el tubo matriz cubierto por el crecido Río Tocuyo, razón de la escasez.

Así lo indicaron este domingo 11 de diciembre voceros vecinales como Jorge Rosillo, del sector Antonio José de Sucre, cuyo tanque agotó la reserva.

- Publicidad -

La comunidad desesperada se fue a protestar al tanque ya que desde hace quince días no les llega el agua y la hidrológica no le ha dado respuesta a sus inquietudes sobre la falla en el servicio.

«Son 15 días sin agua prácticamente en todo el municipio, no es justo, esto es una calamidad», exclamaron los vecinos del sector El Sucre.

Los manifestantes destacaron que al llegar al sitio se percataron de la presencia de unos camiones cisternas y los dueños les dijeron que para surtirlos el costo es de 20 dólares.

Por otra parte, indicaron que el alcalde del municipio Cacique Manaure, ha hecho un esfuerzo por surtir de agua los tanques, pero expresaron, esto es un paliativo, no la solución definitiva, por lo que piden al gobernador Víctor Clark que gestione para que Hidrofalcón resuelva el problema.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -