sábado 04, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

Falcón | En las Carolinas exigen unas navidades sin aguas negras

Más artículos

Las tuberías de aguas residuales tienen más de cuatro meses colapsadas en el sector Las Carolinas del municipio Colina del estado Falcón .

Por esa situación los vecinos decidieron concentrarse para elevar su voz y exigir una vez más a la empresa estatal Hidrofalcón la solución a esa problemática.

- Publicidad -

Elizabeth Ortiz, habitante de esa comunidad, relató que todas las bocas de visita están tapadas.

«En mi casa no estamos usando las tuberías porque las aguas blancas se mezclaron con las negras, esta problemática tiene tiempo pero Hidrofalcón le ha dado larga. Hemos hecho las denuncias a los organismos competentes y al parecer nuestros reclamos no tienen peso porque no nos hacen caso», dijo Ortiz.

En este sentido, Arismir Ocando, otra de las manifestantes, informó que son más de 250 familias afectadas por el desbordamiento de las aguas servidas. Comentó que son insoportables los malos olores, moscas y zancudos que generan el estancamiento de esas aguas.

«Le hacemos el llamado al alcalde para que haga presión porque si él habla su voz es escuchada. Necesitamos que esto sea solucionado ya. No necesitamos que vengan otra vez a inspeccionar, vemos que la ciudad está llena de luces para celebrar la navidad y nosotros recibiendo diciembre entre estás aguas podridas», exclamó Ocando.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -