viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Falcon | En San Nicolás no aguantan las aguas negras

Más artículos

Este viernes un grupo de residentes de la calle Curbatti, entre Sucre y Milagro, del sector San Nicolás de la ciudad de Coro, protestaron porque ya no hallan qué hacer, ni a cuál instancia acudir para que les solucionen el desborde de aguas servidas que los tiene expuestos a una contaminación permanente.

Adrián Fernández, vecino de la comunidad, le hizo el llamado al gobierno municipal y regional para que le busquen una solución al problema, pues a sus casas llegan nubes de zancudos que se crían en las cloacas desbordadas.

- Publicidad -

Señaló que los principales afectados son los niños, entre quienes se pueden producir brotes de enfermedades como consecuencia de estar en contacto directo, en indirecto, con estas aguas residuales.

Comentó que ninguna institución los ha visitado, pese a todas las comunicaciones que han enviado a organismos como Hidrofalcón, por lo que ya están desesperados, pues los líquidos fétidos ya están entrando en sus viviendas, haciendo el entorno «invivible».

«En esta situación se han involucrado el consejo comunal, la Ubch y no resuelven nada, las instituciones no le «paran» solo funcionan para el discurso político, no le dan respuesta a los problemas que aquejan a la comunidad, no representan a los vecinos», recalcó Fernández.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -