viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Falcón | Habitantes de Miramar tienen tres meses sin luz

Más artículos

Totalmente a oscuras,  así es como viven las personas que llevan años residiendo en el sector Miramar, Las Piedras, municipio Carirubana, estado Falcón.

Según el testimonio de los vecinos afectados tienen tres meses sin servicio eléctrico luego de que se quemara el transformador. Aseveran que pasan noches a oscuras, entre zancudos y mosquitos por la falta de electricidad.

- Publicidad -

Al menos 30 casas de la comunidad están sin luz, por lo que solo compran el agua y la comida que consumen en el día para que no se dañe; también sobreviven con ayuda de los vecinos que se alimentan de otro circuito que les pasan una extensión para poder conectar aunque sea un ventilador.

María Mora, habitante de la zona dijo que recarga bombillos a que las vecinas para poder tener alumbrada la casa, mientras que otros viven a oscuras. » Es una verdadera calamidad lo que padecemos a diario desde hace casi cien días , somos más de 35 familias afectadas por la avería del transformador», exclamó.

Aunque han hecho el llamado a la Corporación Nacional Eléctrica CORPOELEC y a la alcaldía del municipio Carirubana, no han tenido respuestas. Los residentes señalaron que han hecho los reclamos también por la aplicación VEN app, sin embargo ya han pasado tres meses con el problema y sin señales de solución.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -