miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Falcón | Habitantes de Unión trancaron la Falcón-Lara por falta de electricidad

Más artículos

En el estado Falcón continúan las protestas por las erradas políticas de trabajo de las instituciones del Estado las cuales no dan respuestas a los problemas de las comunidades.

Una muestra de ello fue la manifestación que se llevó a cabo este martes 10 de enero en la jurisdicción del municipio Unión en la sierra falconiana.

- Publicidad -

La falta de servicio eléctrico desde el sábado 7 de enero obligó a un grupo de habitantes a trancar la carretera nacional Falcón-Lara a la altura del sector Docoral. Los afectados exigían respuesta a los reportes efectuados ante la empresa estatal Corpoelec.

Desde las 8:00 de la mañana los ciudadanos formaron una cadena humana, además de atravesar troncos y objetos para obstaculizar la vía que afectó a varios conductores que quedaron varados.

La situación trajo consigo la presencia de funcionarios del Centro de Coordinación Policial 11 y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana quienes dialogaron procurando restablecer el paso, según informó Luis Guanipa uno de los habitantes de la zona.

Fue después de una hora y media de protesta que llegó una comisión de Corpoelec en la unidad MMPEE 3172 conducida por Dumer Gómez quienes mediaron con los pobladores y se restableció el tránsito vehicular.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -