miércoles, 1 de diciembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

71 de 100

InicioVenezuelaFalcón#Falcón | Miembros de la MUD en Punto Fijo exigen al CNE...

#Falcón | Miembros de la MUD en Punto Fijo exigen al CNE publicación de resultados (+Video)

- Publicidad -

Luis Stefanelli, excandidato a la alcaldía de Carirubana por la MUD, adjudicó el resultado de las elecciones del domingo a los que considera falsos opositores y apostaron por la abstención y la división.

Asimismo, denunció que en la página del Consejo Nacional Electoral no se refleja la realidad de las cifras; por ello, exige que «se publiquen los números reales» de la elección de este domingo.

“Nosotros tenemos el doble de votación del tercer lugar, nosotros no estamos diciendo que ganamos pero si los números no se corrigen tenemos derecho de cuestionar todo el proceso; se puede perder un concejal, por eso exigimos al CNE se publiquen los números reales”, puntualizó Stefanelli.

- Publicidad -

Durante una rueda de prensa ofrecida desde su comando de campaña en la ciudad de Punto Fijo, Stefanelli apuntó que el peor daño lo causaron quienes propiciaron la abstención del electorado

Aseguró que los partidos «que cargaron las tarjetas adjudicadas por el gobierno» son los responsables de la abstención y la división».

Culpó a quienes considera que no quisieron aceptar la realidad. «Los números hablan y dicen quienes son los verdaderos culpables, sobre todo de quienes se hicieron pasar por opositores y no lo eran».

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

#MedianálisisDesmiente | Falso que Japón ordenó desechar los microondas por causar supuestos problemas de salud. Este bulo data de ​2019. Verifica: @EfectoCocuyo #1Dic https://efectococuyo.com/cocuyo-chequea/japon-hornos-de-microondas/

Hoy #30Nov @FundaRedes_ presenta su #Boletín35 titulado “Guerrilla aprovecha ausencia del Estado para operar en escuelas de la frontera”

Con un salario mínimo como el que devenga un trabajador en #Venezuela es imposible garantizar para sí y su familia la cobertura de sus necesidades básicas, como establece la Constitución y las leyes respectivas.

#OVCS

#DerechosHumanos | El registro de un hecho desde una situación hostil hasta conductas ofensivas pueden ser determinantes para la investigación judicial de prácticas delictivas que derivan en violaciones de #DDHH #30Nov

Tú puedes ayudar a que estas acciones no se repitan.

#30Nov | Balance preliminar hasta las 8:30 pm.

Registramos 9 protestas:

-Aragua
-Carabobo
-Delta Amacuro
-Distrito Capital
-Falcón
-Sucre
-Zulia

Exigencias:
🔹Servicios básicos
🔹Laboral
🔹Participación política
🔹Salud

Foto: Protesta laboral Inces #Falcón

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here