miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Falcón | Obreros y empleados del sector educativo se mantienen en protesta

Más artículos

Con más de una semana en protesta los obreros y empleados de la Secretaría de Educación tomaron nuevamente este 29 de diciembre la sede de la gobernación del estado Falcón.

Jesus Colina, presidente del Sindicato de Trabajadores Educacionales del estado Falcón, manifestó que se mantendrán a las puertas del palacio general de gobierno, mientras no se les haga efectivo el pago por concepto de: evaluación de desempeño laboral, el cual hasta el presente no ha sido cancelado, dijo Colina.

- Publicidad -

Los manifestantes destacaron que el año pasado ese bono fue cancelado sin contratiempos, no entienden la tardanza del pago de este beneficio contractual, el cual lo atribuyen a la jefa de recursos humanos.

Por otra parte, indicaron que son más de 1.300 trabajadores afectados y 300 del personal administrativo que necesitan de ese beneficio para sufragar necesidades. «La información que tenemos es que según la jefa de recursos humanos: eso es mucha plata», dijeron.

En este sentido Guillermo Bracho, también vocero de los trabajadores afectados señaló que existe discriminación por parte del Ejecutivo Regional con los trabajadores del sector educativo ya que el pasado 22 de diciembre cancelaron las evaluaciones a los trabajadores del sector salud, la policía regional, Protección Civil y del Palacio de Gobierno.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -