lunes, 25 de octubre, 2021
Promedio de temperatura mensual

72 de 100

InicioVenezuelaFalcón#Falcón | Paraguaneros volvieron a protestar por agua (+Video)

#Falcón | Paraguaneros volvieron a protestar por agua (+Video)

- Publicidad -

Con la consigna “No queremos más agua salobre”, vecinos del sector Las Carmelitas de la población de Moruy, municipio Falcón, realizaron un bloqueo sobre la carretera principal en protesta por la falta de agua que afecta a decenas de familias.

Luis García, dio a conocer que son más de ocho meses sin el suministro de agua potable en la zona, sin tener hasta el momento algún tipo de respuesta, pese a que los habitantes de esa jurisdicción protestan todas las semanas.

García indicó, que muchos sectores llevan varios meses sin recibir el vital líquido por las tuberías, por tal motivo, niños y personas de la tercera edad se dirigen con carretillas y envases plásticos a buscar agua no apta para el consumo humano en pozos y de esta manera poder surtir sus hogares.

- Publicidad -

Agregó también que pesé a que han ido a la Hidrológica de Los Médanos (Hidrofalcón), y puesto constantes quejas, no les dan respuestas de cuándo solventarán el problema, que perjudica a gran parte de la Península de Paraguaná.

“Queremos agua, estamos cansados de beber agua salobre”, expresó García.

Los manifestantes indicaron que continuarán con las protestas en la carretera de Moruy – Punto Fijo, hasta que las autoridades se presenten en el lugar y den respuesta positiva ante esta problemática que afecta a un gran número de familias paraguaneras.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Como #periodista debes rechazar todo tipo de presión que puedan ejercer los gobiernos y/o grupos económicos, políticos o de cualquier otra índole para deformar, manipular o censurar informaciones, art. 44 del Código de #Ética #25Oct

Calamidad tras calamidad en el JM

El futuro del país condenado a pasar por las peores calamidades en un hospital público que fue emblema nacional. Madres denuncian brote de “hepatitis C” y y culpan entre otras la reutilización de jeringas via @TVVnoticias

¿Cristina Kirchner será acusada por la justicia americana y extraditada a #EEUU por recibir millones de dólares de Chávez?

🚫#FakeNews

🔎 Todo se encuentra en investigaciones y no hay, hasta el momento, acusación contra la vicepresidenta argentina.

#25Oct | La asociación de profesores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (APROUPEL) publicó un comunicado respaldando la solicitud de liberación de Javier Tarazona y los activistas de @FundaREDES_ Omar García y Rafael Tarazona, realizada por la CEV.

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here