miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Falcón | Persisten protestas por gasolina en Coro

Más artículos

Luego de tres días en espera de gasolina, usuarios de distintas estaciones de servicio subsidiadas trancaron la variante norte de la ciudad de Coro.

Cansados de esperar por el suministro de combustible, los conductores elevaron su voz en exigencia de gasolina subsidiada que ha tenido retrasos durante el mes de diciembre.

- Publicidad -

De acuerdo a las personas entrevistadas, esperan desde el martes en cola para poder surtir el vehículo de combustible, pero a las estaciones ha llegado el carburante con demora.

Carlos Bracho, uno de los usuarios, refirió que la mayoría de los conductores son de bajos recursos económicos y no tienen como regresar a su hogar por falta de gasolina y mucho menos para comprar alimentos.

Otro de los manifestantes, llamado Carlos Castro, expuso que no tienen combustible para para realizar las diligencias cotidianas de fin de año y mucho menos para echar dolarizada.

Los afectados hacen un llamado a las autoridades del estado Falcón y a PDVSA para que busquen una solución al problema del combustible que se presenta en la capital falconiana.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -