sábado 04, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Falcón | Sin agua y sin luz viven en Cabudare

Más artículos

Miembros del Consejo Comunal del sector Cabudare I de la ciudad de Coro llevan más de siete años a la espera de que el gobierno de Nicolás Maduro a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela le de respuesta a sus solicitudes ya que el urbanismo fue entregado sin servicios básicos.

Los habitantes informaron que tras siete años de haberles entregado las viviendas que fueron construidas por la Misión Vivienda y financiadas por PDVSA, aún quedó inconcluso el urbanismo; señalaron que no cuentan con los servicios básicos de agua por tuberías y electricidad, así como el sistema de aguas servidas.

- Publicidad -

«Tenemos serios problemas de salubridad y sentimos que no hay voluntad para resolver esta situación»,denunció Morelys Colina, vocera del Consejo Comunal.

Agregó que en esa comunidad ubicada en pleno centro de la capital falconiana, las familias hacen sus necesidades en letrinas porque no hay una red de cloacas y cuando llueve las calles se inundan de aguas negras, afectando principalmente la salud de los niños.

Denunciaron que para obtener electricidad se asisten de un cable conectado a una fase de un poste cercano a la urbanización, tomando en cuenta el riesgo que ello implica. Mientras que para surtirse de agua potable tienen que trasladarse a sectores aledaños para recargar envases plásticos.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -