domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Falcón | Trabajadores del Inces alzaron su voz en Coro (Video+Fotos)

Más artículos

Este 19 de enero el personal del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), que hace vida en la ciudad de Coro, se unió a las manifestaciones que tienen lugar en todo el país para exigir mejoras salariales.

Carmen Quero, secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Inces, le hizo el llamado a Nicolás Maduro y al responsable nacional de la institución, Wilkerman Paredes, para que cumplan con la convención colectiva vigente y los beneficios que han conquistado hasta ahora.

- Publicidad -

«Llevamos más de cuatro años sin convención colectiva, durante 34 veces se ha convocado a las autoridades del Inces a que se sienten en la mesa de discusión ante la inspectoría del trabajo y han hecho caso omiso al llamado, cuestión que nos obliga a continuar en lucha hasta lograr un salario justo y los beneficio de ley y contractuales”, refirió Quero.

Entre los beneficios que reclaman con justicia los trabajadores del referido ente del gobierno central, están el Bono de Producción, Horas Extras, Uniformes, HCM, Aporte Patronal a las Caja de Ahorro, Evaluación y la discusión de un nuevo contrato colectivo.

Enfatizó que los empleados del organismo en todo el país salieron a protestar para exigir un salario digno, ajustado a lo que establece el artículo 91 de la Constitución Nacional y se mantendrán manifestando hasta que lo logren.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -