domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Falcón | Trabajadores educacionales se mantienen en protesta

Más artículos

Los trabajadores del sector educativo dependientes del Ejecutivo Regional, se mantienen a las puertas de la Gobernación en protesta pacífica en reclamo por el incumplimiento de pagos de bonificaciones laborales.

Desde la sede del palacio regional de gobierno, Guillermo Bracho, vocero del Sindicato de Obreros Educacionales del Estado Falcón, manifestó que se mantendrán en protesta mientras la Gobernación no haga efectiva la cancelación de los dos últimos trimestres por concepto de evaluación de desempeño.

- Publicidad -

Agregó Bracho que se sienten discriminados, dado que personal de otros sectores de la administración pública, como salud, Polifalcón, Defensa Civil, entre otros, les fueron cancelados los referidos beneficios.

«Le entregamos el oficio de nuestra exigencias a Luis Piña, secretario de Gobierno, y al parecer no lo hizo del conocimiento al gobernador, puesto que la respuesta que nos dió el gobernador es que desconocía esa deuda, en tal sentido, sino no nos resuelven esta solicitud, a partir de los primeros días del mes de enero nos declaramos en huelga de brazos caídos», sentenció Guillermo Bracho.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -