miércoles 05, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

#Falcón | Trabajadores públicos siguen en la calle

Más artículos

Trabajadores públicos activos y jubilados se concentraron este martes en la plaza Riera de la ciudad de Coro, para continuar exigiendo la derogación del instructivo de la Onapre y el pago de beneficios.

En esta concentración Daniel Castellanos, del Sindicato de Trabajadores de la Unefm, manifestó que “no pueden venir a estas alturas a decir que no hay recursos para pagarnos, cuando vemos que si hay dinero para pagar movilizaciones y otras cosas”.

Refirió que la recién firmada convención colectiva, carece de validez ya que solo fue avalada por una organización gremial afecta al gobierno.

Castellanos llamó a seguir la lucha en defensa de los beneficios laborales y en la calle, ya que señala, es la única manera de hacer presión y ser escuchados.

En representación de la Coalición Sindical regional, Marily García extendió la invitación a la sociedad civil para que se sumen a las acciones de calle pacífica que han venido realizando en rechazo del pago fraccionado del bono vacacional, según lo anunciado por autoridades nacionales.

Por último, los diferentes representantes de los gremios que hacen vida en estado, invitaron a participar en una concentración este jueves 11 de agosto en el sector Tres Platos de Coro, para seguir exigiendo se cumplan con los pagos y beneficios alcanzados.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes