miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Falcón | Trancan la Morón -Coro por falta de agua

Más artículos

Desde tempranas horas de este miércoles 28 de diciembre, a la altura de Mataruca, municipio Colina del estado Falcón, un grupo de personas trancaron la carretera nacional Morón- Coro en protesta por la falta de agua potable.

Los sedientos habitantes del sector La Aguada, elevaron su voz este miércoles para alertar a las autoridades sobre el cierre de la carretera nacional Morón-Coro y que no será restituido el paso hasta tanto el servicio de agua por tuberías sea restablecido.

- Publicidad -

“Nos estamos muriendo de sed, decidimos trancar la carretera nacional y no nos importa que nos reprimen o nos meten presos, estamos cansados de no tener agua”, expresó disgustada María Delmoral, quien no tiene agua desde hace más de 20 días.

Los vecinos alterados recordaron las promesas del alcalde Rubén Molina, electo hace un año quien prometió solventar la situación con prontitud, sin embargo aún no han mejorado las fallas en el servicio por falta de atención de la empresa estatal Hidrofalcón.

“Un día y medio me duró el agua la última vez que vino, tuve que comprarle a un camión cisterna un tanque de 1000 litros que me salió en 10 dólares”, comentó una vecina quien tiene más de un mes sin recibir este recurso mineral.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -