miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Falcón | Transitar por la calle La Paz es casi imposible

Más artículos

Habitantes de la calle La Paz del sector San Nicolás en la ciudad de Coro, estado Falcón, denuncian el mal estado en el que se encuentra la vialidad, por lo que hacen un llamado al alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, a tomar cartas en el asunto.

Carlos Gómez, residente señaló que es calle de la comunidad tienen más de 20 años que no le “hacen un cariñito”, a lo que agregó que actualmente existen “más huecos que carros” y que han tenido que optar por usar los escombros solidos de viviendas para evitar que los hundimientos continúen profundizándose.

- Publicidad -

De la misma manera, Neria Bello, otra residente de la comunidad, refirió que su vivienda es la más afectada ya que al frente de su casa hay un hueco que se llena de agua cada vez que llueve y los vehículos cuando pasan le salpican las paredes.

Por otra parte señaló que al problema de la vialidad se le suma el colapso de las aguas residuales que han causado filtraciones en las paredes de las casas ya que están colapsadas las tuberías y se desbordan los inodoros.

La calle es una boca de lobo

Vecinos de la zona manifestaron que muchos de los postes que iluminan el sector durante las noches se encuentran dañados, por lo que pidieron a la alcalde de la ciudad de Coro realizar labores de mantenimiento de los mismos.

Desde la calle Colón hasta la calle Hospital no hay postes que funcionen o trabajan a medias, expresó Flor de Rodríguez una vecina. «Los transportes de carga pesada que llevan la mercancía al mercado viejo ubicado en la calle paralela, no solo han causado huecos en la vialidad, sino que también se llevan el tendido eléctrico afectando el alumbrado público «, dijo

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -