miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Falcón | Transportistas de Coro anuncian paro por incumplimiento de PDVSA (+Video)

Más artículos

Este viernes 23 de diciembre, transportistas de las distintas líneas en el municipio Miranda, protestaron de manera pacífica en las adyacencias de la estación de servicio del Kilómetro 7 en la ciudad de Coro, debido a la disminución de la cuota asignada del combustible subsidiado para las unidades.

Advirtieron los trabajadores del transporte público que la reducción es de un 70 %, por lo que mantienen las exigencias de cumplimiento de las asignaciones acordadas entre las autoridades municipales y los gremios del transporte.

- Publicidad -

El coordinador regional del Movimiento Bolivariano y del Sindicato de Transportistas en Venezuela, Jorge Luis Pérez Azuaje, manifestó a la opinión pública la paralización parcial del transporte público, dado que PDVSA no está cumpliendo con los acuerdos previstos en las negociaciones.

«Estamos en la estación de servicio del kilómetro siete de la ciudad de Coro en el municipio Miranda del estado Falcón, en protesta para reclamar lo acordado con PDVSA en cuanto a la cantidad de litros para surtir al transporte público de los cuatro ejes que componen el acuerdo, es decir occidente, oriente, la sierra y Coro», dijo.

Agregó que la estación de servicio tenía asignados 36.000 litros diarios, y solamente le están suministrando 13.000 litros, lo cual resulta insuficiente.

Vale destacar, que varias han sido las reuniones que han sostenido los transportistas en los municipios Miranda y Carirubana, para debatir sobre el abastecimiento de combustible y el ajuste del pasaje en el transporte público de medio dólar según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV), lo que hasta la fecha ha sido denegado por las autoridades.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -