miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Falcón | Transportistas de Coro nuevamente tomaron la Alcaldía

Más artículos

Este martes 13 de diciembre un significativo grupo de transportistas que hacen vida en el municipio Miranda se apostó frente a la sede de la alcaldía para solicitar la aprobación del tradicional ajuste navideño del pasaje.

Eduardo Arroyo, uno de los manifestantes, inició su declaración sobre la protesta pidiéndole disculpas a los usuarios por no laborar este martes, y prosiguió señalando que el gobierno municipal también debe nivelar el pasaje con el valor del dólar.

- Publicidad -

Indicó que estaban a la espera de que el alcalde Henry Hernández autorizara el llamado aguinaldo decembrino, además del ajuste del precio de su servicio a 5 bolívares, sin embargo, pese a la amenazas de plegarse a un paro técnico, el burgomaestre no ha respondido a sus solicitudes.

«Pedimos que se nos diera el pasaje navideño que es un oxígeno para nosotros los transportistas poder seguir prestando el servicio, ya que con la tarifa que estamos laborando no nos alcanza «, comentó Arroyo.

Comentó Arroyo que en otros estados el pasaje se ubica en más de 6 bolívares, por lo que es factible el valor que ellos están pidiendo, ya que adquirir un repuesto para mantener activas sus unidades cuesta mucho dinero en dólares y lo que ahora perciben los tiene trabajando a pérdida.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -