martes 04, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

#Falcón | Transportistas de Punto Fijo denunciaron a sindicatos de transporte

Más artículos

Transportistas de diferentes líneas de transporte del municipio Carirubana se concetraron en la plaza Bolívar de la ciudad de Punto Fijo, para denunciar presuntas irregularidades que cometen los sindicatos para el despacho de gasolina.

Denunciaron que los representantes sindicales, quienes también son presidentes de líneas de transporte, cobran entre cinco y quince dólares diarios a cada conductor para abastecer las unidades de combustible.

Aquellos conductores que no pagan “la vacuna” son vetados en el suministro de gasolina.

El conductor Emidio Dilorito, denunció que los sindicatos hacen de las suyas. “Los dueños de líneas de transporte forman parte de los sindicatos”.

Dilorito, junto a otros conductores, denunció que han sido vetados para surtir por denunciar las irregularidades.

El transportista, Junior Hernández, denunció que el representante sindical, Lino Atacho, le cobraba siete dólares diarios para echarle gasolina.

Los manifestantes aseveraron que los miembros de sindicatos están adquiriendo carros y casas a “costilla de los transportistas. Piden que sean investigados”.

Asimismo, hacen un llamado, al presidente de Vías de Falcón, Henry Atacho, para que se reúna con los conductores afectados quienes han sido vetados por denunciar la situación irregular.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes