domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Falcón | Tras dos meses sin agua vecinos de Barrialito trancaron la Falcón -Zulia

Más artículos

Por segundo día consecutivo vecinos de los sectores Barrialito y La Guadalupe del municipio Miranda, trancan el paso vehícular en la carretera nacional Falcon-Zulia a la altura de Mitare, tras dos meses sin recibir agua potable.

La falta de un suministro eficiente de agua por parte de Hidrofalcón sigue siendo el principal problema que afecta a los habitantes del eje occidental del estado Falcón.

- Publicidad -

Desde las nueve de la mañana se mantiene cerrado el paso vehicular de esta importante arteria vial que comunica a Falcón con otros estados del occidente del país.

Eduardo Gutiérrez, uno de los manifestantes, informó que junto con funcionarios de Orden Público llegó una representante de la alcaldía del municipio Miranda que se comprometió con solucionar el problema del abastecimiento en horas de la tarde, sin embargo los manifestantes no accedieron y se mantienen en protesta hasta tanto llegue el camión cisterna con el agua.

Por otra parte , la obstaculización del tránsito causó mucho malestar entre los conductores quiénes expresan que no tienen culpa de la indiferencia gubernamental y que ellos también tienen carencias de servicios básicos en sus zonas de residencia.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -