viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

Falcón | Usuarios denuncian presunta venta de cupos en bombas de gasolina

Más artículos

Este 01 de diciembre usuarios de las estaciones de servicio subsidiadas en la ciudad de Coro protestaron para denunciar presuntas irregularidades en el despacho de gasolina.

Desde el estacionamiento del polideportivo lugar donde deben pernoctar antes de ser organizados por funcionarios de la Zona de Defensa Integral (ZODI) exigieron a las autoridades que investiguen la presunta venta de cupos en las bombas de gasolina.

- Publicidad -

Los usuarios relataron que en las últimas tres semanas ha mermado el suministro del carburante y deben permanecer hasta 48 horas en las filas porque limitan la venta de la gasolina.

«Nosotros estamos aquí y los insto a ustedes de la prensa a que vayan a la bomba. Esos puntos donde pasas la huella son como los puntos de los bancos; vas ahorita y le pides que te muestren el listado y de seguro han pasado 100 carros porque cuando te entregan el ticket ya tu vas por el 140 o 200», aseveró Elias Bermeakese, usuario.

Los conductores se refirieron a la estación de servicio Manaure ubicada en el sector Los Tres Platos de Coro. «No ha llegado la gandola y vienen los guardias a decir que solo hay para ochenta carros… ¿Cómo es esto si no ha llegado la gandola? es una burla realmente para nosotros», dijo Jesús Zavala, otro conductor que aseguró que venden los cupos en dólares.

Vale destacar, que en los últimos dos meses ha recrudecido el caos en las gasolineras, tras una disposición de PDVSA de convertir algunas estaciones de servicio en integrales para la atención prioritaria del sector transporte cuyos vehículos son beneficiados con 120 litros, lo que ha desatado la preocupación y el malestar en el resto de conductores que pasan hasta dos días en las filas.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -