viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Falcón | Usuarios protestan en estación de servicio subsidiada de Punto Fijo

Más artículos

Desde tempranas horas de este miércoles se registran denuncias en contra de los encargados de la estación de servicio Texaco, ubicada en la avenida Ollarvides de Puerta Maraven, quienes según los usuarios se han negado al suministro de combustible a los conductores que están en cola desde la madrugada.

Los afectados se encuentran en las instalaciones en protesta por la falta de atención ha sabiendas que en la gasolinera existe combustible suficiente para el tanqueo de los vehículos, pues la gandola de PDVSA hizo el llenado respectivo a las 7:30 de la mañana, aproximadamente.

- Publicidad -

Luis Molina, uno de los denunciantes señaló que en la cola hay gente que quedó pendiente para echar desde ayer, además; hay personas de la tercera edad que padecen algunas afecciones de salud y pacientes crónicos que deberían tener prioridad en el despacho del carburante.

Los manifestantes reclaman la presencia de alguna autoridad que reactive el servicio en dicha estación de servicio subsidiada donde hay decenas de conductores sin una gota de gasolina en sus vehículos para poder retornar a sus viviendas o ir a otra bomba a surtir combustible.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -