miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Falcón | Vecinos de Jadacaquiva tienen tres meses sin agua

Más artículos

Este 28 de diciembre varias vías de comunicación de la parroquia Jadacaquiva del municipio Falcón amanecieron tomadas y trancadas por los habitantes ante la ausencia de agua por tuberías desde hace tres meses.

Los manifestantes exigieron a las autoridades de Hidrofalcon, hacerle frente y atender la grave crisis hídrica, que según ellos se ha agudizado en los últimos meses del año.

- Publicidad -

Ante esta realidad Mariangel Argüelles manifestó: “necesitamos agua, necesitamos que el ingeniero Andrés Maldonado nos venga a dar razón del porque no hay el agua, no queremos policías, queremos a Maldonado o al gobernador Victor Clark. Necesitamos agua, ya estamos cansados de pasar necesidades .

Por su parte Rosalba Sarmiento , expresó: “esto es inhumano, no tenemos aguas desde hace tres meses, y no hay respuesta por parte de las autoridades, en la zona existen personas enfermas que no tienen una gota de agua y las jornadas pasan sin pena ni gloria por aquí ya que nunca llegan”.

Vale destacar que los habitantes de la parroquia Jadacaquiva, cerraron también la vía en el sector San Vicente por la misma situación, lo que generó que las salidas y entradas a esa jurisdicción que comunica con otros municipios permanecieran cerradas hasta pasadas las doce del mediodía.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -