domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Falcón | Vecinos de Pantano Abajo exigen renuncia del presidente de Hidrofalcón

Más artículos

Al menos 120 familias se ven afectadas por un tramo caído en la calle Josefa Camejo del sector Pantano Abajo de la ciudad de Coro, según datos aportados por representantes del consejo comunal.

Elizabeth Rodríguez, vocera comunal, informó que el problema de las tuberías de aguas residuales data del año 2012 y esa situación se ha convertido en un problema de salud pública en la comunidad ya que se han registrado enfermedades estomacales como vómitos y diarreas en niños y adultos.

- Publicidad -

Por otra parte, refirieron que el colapso en el sistema de aguas servidas también ha afectado las estructuras de las viviendas. Así comentó Joselin Pérez, quién se tuvo que mudar de su casa porque las tuberías de los sanitarios y cocina se desbordaron, causando graves filtraciones en las paredes.

«Tuve que mudarme de la vivienda porque las tuberías de los baños colapsaron y tengo niños pequeños que se me han enfermado de vómitos y diarrea a consecuencia de las aguas servidas y no nos dan solución a nada» , aseveró.

En este sentido, relataron que el gobernador Victor Clark los visitó hace tres meses, se comprometió con enviarles un equipo de Hidrofalcón para reparar el tramo y nunca llegaron.

«Todavía los estamos esperando. Cómo hacemos contigo Andrés Maldonado o trabajas o renuncias porque ya está bueno de tanta burla», dijo Elizabeth Rodríguez refiriéndose al presidente de la empresa hidrológica.

«Los camiones de Hidrofalcón los mandan nada más para que uno se alegre. Es una alegría de tísico. Ya está bueno ya; señor gobernador, señor alcalde, Maldonado…o trabajan o se van», replicaron los afectados.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -