sábado 28, mayo 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

#Falcón | Aguas negras hasta en la alcaldía de Coro (+Video)

Más artículos

Este jueves un grupo de ediles de la Cámara Municipal de Miranda, denunciaron un bote de aguas residuales que desde hace varios meses existe en los alrededores de las instalaciones de la alcaldía.

La concejal Mery López, informó que las aguas contaminadas afectan también a la plaza pública “Ciro Trejo” y se ha convertido en una amenaza para decenas de vecinos de la calle Federación del sector Pantano Centro.

Denunció que los habitantes de esa área han realizado llamados a la alcaldía para solucionar el problema, pero el alcalde Henry Hernández no ha respondido a las solicitudes de los afectados, ni ha incluido este derrame de aguas contaminadas en el plan “Cero Botes de Agua” que ejecuta su gestión.

“Si el alcalde no puede reconocer o no puede solventar el problema de las aguas negras desde su casa, menos va a resolver el problema en todo el municipio, ya que la mayoría de las calles están sumergidas de aguas fecales”, puntualizó López.

Describió que los malos olores abundan en la zona, así como los zancudos, situación que se ha recrudecido con la llegada de las lluvias las últimas tres semanas.

“Alcalde voltee para el municipio, hacía los barrios, ellos le dieron el voto para que les solucionara sus problemas. Entonces, si no puede, deje que nosotros los concejales de la democracia, si lo hagamos” , exclamó López.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes