sábado 13, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

#Falcón | Basta de atropellos a trabajadores del Hospital Universitario de Coro

Más artículos

Este lunes trabajadores del sector salud tomaron la entrada principal del hospital universitario “Alfredo Van Griecken” para defender sus derechos laborales y su vez denunciar atropellos al personal que labora en el principal centro de salud del estado Falcón.

Marisol Chirinos, expresó que son víctimas de presunta discriminación por parte de la jefa del área de enfermería. “Esa señora tiene un repudio contra nosotros El personal de mantenimiento del área de emergencia”, dijo Chirinos.

Estas declaraciones las ofrecieron durante la manifestación que formó parte de la convocatoria nacional, cuyo fin es alcanzar el reconocimiento de sus derechos laborales.

En este sentido, Teodoro Dovale, presidente de Sirtrasalud Falcón, indicó que el gobierno ha venido vulnerando las cláusulas del contrato colectivo vigente, al suprimir con un instructivo de la Onapre los beneficios que habían sido alcanzados por la masa laboral venezolana, en discusiones sostenidas con el Ejecutivo.

Expresó que hasta tanto no se dé cumplimiento al artículo 91 de la Constitución Nacional, no abandonarán las calles, pues merecen salarios y pensiones que les permitan cubrir sus necesidades básicas, así como también requieren el pago inmediato del bono por concepto de recreación, el cual se les adeuda desde el mes de mayo.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes