martes 16, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

#Falcón Chavistas aseguran que no hay ganador de las primarias en Los Taques (Video+Fotos)

Más artículos

Las bases chavistas del municipio Los Taques, se concentraron este jueves en la Plaza Bolívar de Santa Cruz, para extenderle por segundo día consecutivo un llamado a la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, a fin de que envíe una comisión que revise exhaustivamente los resultados arrojados en esa jurisdicción por las primarias, efectuadas el pasado domingo.

Javier Camacho, dirigente oficialista del sector El Oasis, enfatizó que en Los Taques nadie puede adjudicarse la victoria en la contienda, ya que ninguno logró el 35 % de los votos, ni alcanzó una diferencia del 10 % con respecto al contrincante más cercano.

Además, refirió que en los centros electorales, como el de su comunidad, hubo evidentes irregularidades, como el hecho de que desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde votaron 500 personas y entre las 6:00 de la tarde y las 10:00 de la noche participaron otros 500 electores, un hecho que considera totalmente inexplicable.

Ante esa situación, declaró Camacho que se mantendrán en pie de lucha hasta lograr que se revisen los resultados que se hicieron públicos en el municipio.

Por último, afirmó que apoyan irrestrictamente al gobernador Víctor Clark como aspirante a la reelección, pero le critican que le haya levantado la mano a una de las precandidatas, cuando aún no hay claridad de quién ganó las internas del partido.

Foto: cortesía
Foto: cortesía
Video: cortesía

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes