miércoles 05, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

#Falcón | Concejales de Miranda exigen reparación de semáforos

Más artículos

Este martes concejales de la fracción opositora instaron al alcalde del municipio Miranda del estado Falcón, a mejorar “urgente” la seguridad vial en la ciudad de Coro.

Los ediles aseguraron que más del 90 % de los semáforos están dañados, no hay señalización en las avenidas y calles, situación que ha puesto en riesgo la integridad de conductores y peatones.

Desde la entrada del ayuntamiento ubicado en la ciudad de Coro, exhortaron al alcalde Henry Hernández, a implementar un plan para que a corto plazo sean rehabilitados los semáforos en las 24 intersecciones de la localidad.

En este sentido, el edil Leopoldo Arteaga, fungió como vocero y destacó que por medio de un documento le expresan su preocupación al burgomaestre ante el deterioro y abandono de los semáforos y la ausencia de señalización.

«Más del 95 % de los semáforos de la ciudad de Coro están dañados, no funcionan en las 24 intersecciones que posee el municipio. En intersecciones tan importantes como la del sector Los Tres Platos y la avenida Manaure con calle Falcón, se visualiza que los semáforos están inoperativos», expuso Arteaga.

Argumentó que la situación ocasiona choques y colisiones de tránsito y hay casos donde solo son pérdidas materiales, pero en otros lamentablemente hay pérdidas humanas.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes