sábado 04, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Falcón | Concejales de Primero Justicia exigen atención a las necesidades de Coro (+Video)

Más artículos

Concejales del partido Primero Justicia se pronunciaron este lunes 29 de agosto para cuestionar los eventos públicos sociales cuando la ciudad de Coro se encuentra en franco abandono.

«Para que el municipio Miranda sea un lugar turístico, primero hay que atender las necesidades», manifestó la concejal de Coro por el partido Primero Justicia, Isabel Oviol.

- Publicidad -

Oviol criticó que se haya promocionado la capital falconiana como un destino turístico pese a la diversidad de problemas en materia de servicios públicos.

«Espero que el señor alcalde haya dejado de festejar y se dedique a trabajar, a resolver los verdaderos problemas del municipio Miranda (Coro)», criticó.

La legisladora municipal, acompañada de su suplente, Grecia Arena y parte del equipo de su organización política, afirmó que los recursos económicos del Estado venezolano son desviados para financiar conciertos con artistas nacionales e internacionales.

Mencionó que gran parte de la ciudad de Coro reporta diariamente problemas de los servicios públicos y considera que para promover el turismo sostenible en la capital de falconiana, deben priorizarse la solución de servicios básicos.

«Para que Coro sea una ciudad turística deben primero resolverse los problemas de los ciudadanos, luego de tener un municipio en óptimas condiciones, yo le aseguro que sería más fácil vender a Coro como un destino turístico», concluyó.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -