miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Falcón | Docentes protestaron en escuelas públicas de Punto Fijo (+Fotos)

Más artículos

En la ciudad de Punto Fijo los profesionales de la docencia se agruparon este miércoles, en las afueras de los planteles públicos donde laboran, para hacer sentir sus voces y seguir las acciones pacíficas por los derechos a la dignificación de sus sueldos.

En la escuela Aura Medina de Ventura, los maestros alzaron banderas y pancartas, entonaron el Himno Nacional y salieron en caminata hasta el pórtico de Bienvenida a Punto Fijo, en El Cardón para, de alguna manera, llamar la atención de la ciudadanía sobre la lucha que mantienen desde los primeros días del año.

- Publicidad -

Lo propio hicieron en la institución educativa Mene Grande, donde la comunidad educativa protestó durante toda la mañana de este 18 de enero.

Edtih Martinez, docente de dicha institución expreso: «Nacimos para enseñar, nos gusta enseñar, pero necesitamos ser valorados como formadores de los diferentes profesionales del futuro».

Esta acción se repitió en las escuelas Punto Fijo, Paraguaná Público, Antiguo Aeropuerto, Las Adjuntas, Inés Fuguet de Peña, Víctor Lino Gómez y Fe y Alegría.

Se conoció que esta semana, en la mayoría de los planteles, los docentes se han mantenido de brazos caídos.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -