martes 05, julio 2022
Promedio de temperatura mensual

64 de 100

#Falcón | Exigen justicia por muerte de joven en la costa

Más artículos

Un grupo de habitantes de Camachima, en el municipio Acosta, protestaron a la afueras de los tribunales de Tucacas para exigir justicia ante lo que consideran un crimen perpetrado por una comisión del CICPC contra Juan Carlos Linares, cuando este se encontraban en su casa.

María Linares, hermana del hombre asesinado, narró que el día viernes 10 de junio a las 5:00 de la mañana un grupo de agentes de la delegación municipal del CICPC Tucacas irrumpió en su vivienda en Camachima, tumbaron la puerta y sacaron a su hermano Juan Carlos Linares.

“Los agentes se lo querían llevar a la fuerza para una zona montañosa por donde ellos se metieron para llegar a mi casa. Por ahí mismo lo querían sacar para secuestrarlo y luego pedir plata por su liberación”, aseguró María Linares respaldada por las personas que exhibían carteles pidiendo al tribunal y al Ministerio Público justicia.

“Mi hermano se resistió en el palo de un tinglado que él hizo y le metieron un tiro en el abdomen con orificio de salida por el glúteo izquierdo. La bala destrozó su sistema intestinal”.

Los mismos que le dispararon lo sacaron herido hasta el hospital Lino Arévalo de Tucacas pero por su gravedad lo llevaron al hospital Prince Lara de Puerto Cabello donde murió el sábado 11 de junio a las 5:00 de a tarde, refirió la hermana del hoy occiso.

Linares acotó que no se trató de un operativo, “lo que pasa es que ellos son unos delincuentes disfrazados de agentes de policía. Ellos están acostumbrados a extorsionar, a robar y a asesinar”, aseveró.

Linares reclamó a los organismos judiciales que no puede quedar impune, ya que asegura que su hermano era un muchacho honesto. No andaba en malos pasos, era trabajador agrícola y cantante.

“Debe haber justicia, que a los asesinos de mi hermano les caiga todo el peso de la ley. Así como mataron a mi hermano pueden matar a otra persona y lo han hecho”, advirtió Linares.

Decenas de vecinos de Camachima, pancarta en mano, daban fe de la denuncia hecha por María Linares cuyo hermano, que según refirieron era un hombre sin antecedentes policiales, fue asesinado en su casa por agentes del CICPC.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes